Translate

miércoles, abril 15, 2009

FERIA DEL LIBRO 2009

EDICIONES HONTANAR está interesada en fomentar la lectura, realizando una importante labor cultural desde el Bierzo a través de la promoción de nuevos escritores.


EDICIONES HONTANAR se dirige a los lectores más ávidos. A los que buscan otra literatura. A los que acaban de descubrir el placer de la lectura y necesitan más calidad, más emoción, más diversión, más juego...
Por ello, los autores de EDICIONES HONTANAR tendrán fuerte presencia y protagonismo en la próxima Feria del Libro de Ponferrada, que tendrá lugar durante los días 22 al 26 de abril de 2009 en la plaza Fernando Miranda. El horario por la mañana es de 12 a 14h, por la tarde de 17 a 21,30h.

SIETE interesantes títulos se presentan durante la Feria del Libro. La oferta para los lectores de todas las edades es variada: Relatos cortos, Novelas de intriga y fantasía, literatura juvenil e infantil, y libros sobre terapias salud y vida.

Además para celebrar el Día del Libro (23 de abril) Ediciones Hontanar regala (con cada compra) un libro y marcadores de página de su fondo.

RELACIÓN DE AUTORES DE EDICIONES HONTANAR PRESENTES EN LA FERIA DEL LIBRO DE PONFERRADA —2009

Día 23 a las 12,30 h. en la caseta de Ediciones Hontanar:

* Entrega del VIII PREMIO HONTANAR DE NARRATIVA BREVE 2009. A continuación firma de libros por el autor ganador y el finalista, (mañana y tarde)
* FIRMA el escritor gallego Luis Otaduy Guerreiro, su obra: Cuentos de la España de Franco.

* FIRMA DE LIBRO (durante toda la mañana y tarde):
-EL MISTERIO DE LA TORRE DEL RELOJ (novela de intriga y fantasía), autora Amparo Carballo Blanco. (Con cada libro se regalará otro del fondo editorial de Ediciones Hontanar)

Día 24:
* FIRMA DE LIBRO (desde las 17 h. a 20 h.) en la caseta de Ediciones Hontanar:
-LA MAGIA DE ULVER (literatura fantástica) autores: Ana Vélez Castro y Juan José González. (Con cada libro se regalará un talismán mágico)

Día 25:
* FIRMA DE LIBRO(desde las 17. a 20 h.) en la caseta de Ediciones Hontanar:
-EL SAPO BARTOLO Y OTROS CUENTOS (infantil) autora: Natividad Balboa de Paz.

Día 26:
* FIRMA DE LIBRO (durante toda la mañana y tarde) en la caseta de Ediciones Hontanar:
-Introducción a las Terapias Holísticas en cuidados de salud, autora Carmen—Victoria Sobrín Valbuena.
*FIRMA DEL LIBRO:
-El Peso de la nada (Novela). Autor: José Ramón Abad.

1 comentario:

Adolfo Morales dijo...

Los libros, estos eternos compañeros. Deseo que tengas unos dias de sol y letras amigas, aderezado con el interés por estas páginas llenas de garabatos que esconden misteriosas intenciones.Y venta, buena venta que es la sal de todo esto. Aprovecho para hacerte partícipe de la nueva edición de EDITA'09 por la que te interesaste el año pasado. Te paso este enlace y lo verás todo, el nuevo librito -que te hice llegar- y la organización de estas jornadas. http://colecionpoesiaenladistancia.blogspot.com/
Como hecho e menos aquellos relatos llenos de imaginación...