Translate

miércoles, agosto 26, 2009

NOVEDAD NARRATIVA

Hay que restaurar la sonrisa
ISBN:978-84-92676-06-4
Páginas: 195
PVP: 15€
EDICIONES HONTANAR edita Hay que restaurar la sonrisa, un libro de relatos que bien pudiera ser referente de comportamiento en los tiempos que corren, cuando la crisis y los problemas provocan de todo menos risa. Su autor es el leonés Bernardo Camba Franco. El diseño de la portada es del ilustrador y fotógrafo Adolfo Morales Cordero (Huelva).

BIOGRAFÍA:
Bernardo Camba Franco, nace en Villadecanes (León). A la edad de 17 años ingresa en el Ejército, alcanzando el grado de Oficial. Realiza cursos en la Escuela de Defensa Antiaérea de los Estados de Unidos de Norte América. Actualmente está retirado y vive en Astorga, porque dice que desde allí puede enlazar León y el Bierzo, por los que siente mucho amor.
Hay que restaurar la sonrisa, es su primera aventura literaria.

NOTA DEL AUTOR:
Mi único deseo es hacer pasar al lector un rato agradable cuando lea este libro, pues no hay duda que debemos restaurar la sonrisa.
Para mí no es tan importante hacer una buena literatura, como agradar al gran público que es, en definitiva, el consumidor y siempre el más inteligente.
Al mismo tiempo deseo devolver al Bierzo parte de lo que me ha dado: la vida. Ya que como vi la primera luz en esta bonita comarca quiero que sea el escenario de esta historia, que dedico a todos los que la quieran leer y a los muchos que han tenido fe en mí animándome a que la escribiera.

No hay comentarios: