Translate

martes, mayo 03, 2011

NOVEDAD POESÍA

Título: EL CANTAR DE LAS PUNTALAS

Autor: Luis Evaristo García Fernández
Autor de la portada: Iker García Fernández
Poesía
Páginas: 150
PVP: 18 euros
ISBN:978-84-92676-30-9

Sinopsis de la obra:
Recopilación de poemas del autor (Poesía vital 1992-2011).
Cada poeta tiene su propio criterio sobre la forma de expresar y transmitir emociones. Luis Evaristo asegura que dibuja lo que siente sin rima ni medida, con imágenes sencillas, y por eso dice: poesía son las lágrimas, las risas, las miradas, los pájaros, el agua, el viento, las estrellas, las nubes, los gestos, el caminar, el estar, el vivir, el morir... etc. Desde hace muchos años escribo poesía, en la soledad íntima de mi alcoba, tan libremente como libres son mis sentimientos. No pretendo ni quiero demostrar nada a nadie, solo deseo ofrecer al lector una recopilación de mis sencillas reflexiones vitales, en voz baja.

Biografía del autor:
Luis Evaristo García Fernández nació en Colinas del Campo de Martín Moro (León), el 16 de noviembre de 1972.
Ha ejercido diversas profesiones, empezando por la minería, para pasar, a raíz de las reconversiones mineras, al sector de la construcción y finalmente al sector del metal, donde ha trabajado los últimos diez años, hasta que la supuesta “crisis” lo ha apartado de la vida laboral.
Actualmente reside en Ponferrada, donde vive el día a día, intentando no pensar demasiado. Es aficionado a la poesía. El Cantar de las puntalas, es su primera aventura literaria. Y los beneficios obtenidos por la venta de este libro se destinarán a la Asociación Española de Enfermos de Glucogenosis (AEEG).

No hay comentarios: