Translate

miércoles, junio 08, 2011

PRESENTACIÓN DE LA NOVELA CORTA: MAREA BAJA


La novela corta: Marea baja, de Gloria Pastor, se presentó el  día 17 de junio, en la librería-cafetería BIBLIOCAFÉ, c/ Amadeo de Saboya, 17, Valencia,  a cargo de Mar Busquets Mataix.

SINOPSIS: MAREA BAJA

El deseo de posesión, los celos, un antiguo amor… Los primeros pasos de una vida en común están llenos de expectativas y también de pequeñas decepciones.

Andrés vive en una apartada casa junto al mar a la que su joven amante, Lorena, acaba de mudarse, pero pronto se interpondrán en su relación fantasmas del pasado y rivalidades del presente que enfrentarán a cada uno de ellos con sus particulares dudas y temores.

Unos versos recitados por Lorena la pondrán tras la pista de un suceso no aclarado que aún parece gravitar entre los personajes de esta historia.

La alternancia en las voces de los protagonistas nos va revelando su intimidad, esos vaivenes de los sentimientos semejantes a los flujos de las mareas.

Gloria Pastor Arándiga
Nacida en Valencia en mayo de 1960. Es licenciada en Filología Hispánica, especialidad de Literatura. Ejerce como profesora de Secundaria y en la actualidad trabaja en un Instituto de Valencia.
La presente novela, Marea baja, es su primera obra publicada y ha sido finalista del X Premio Hontanar de Narrativa Breve 2011


Librerías de Valencia donde se puede adquirir la novela Marea baja:
LIBRERÍA CIENFUEGOS. C/ BURRIANA, 19
LIBRERÍA RAILOWSKY. C/ GRABADOR ESTEVE, 34
                                     LIBRERÍA PRIMADO. AV. PRIMADO REIG, 102
                                                  LIBRERÍA PAPELERÍA AUROMAR. C/ DOCTOR SUMSI, 2
                                                 LIBRERÍA PARÍS-VALENCIA. G.V. MARQUÉS DEL TURIA, 74
                                               LIBRERÍA CAFETERÍA BIBLIOCAFÉ. C/ AMADEO DE SABOYA, 17



No hay comentarios: