Translate

sábado, junio 18, 2011

PRESENTACIÓN DE LIBRO en la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife



Crónica fotográfica de la PRESENTACIÓN DEL LIBRO "TENERIFE Y LAS PALABRAS. Cuadernos de Canarias", de Luis Otaduy Guerreiro (Narrativa Hontanar).


En el acto participaron, además de su autor, Manuel Medina Ortega (Ex-Eurodiputado) y José Luis Rivero Ceballos (Presidente de la Fundación Pedro García Cabrera).

Tenerife y las palabras. Cuadernos de Canarias, de Luis Otaduy, editado por Hontanar, con presentación del periodista Carmelo Rivero, será el siguiente titulo que se dará a conocer (13.00 horas). El libro está dividido en cuatro cuadernos en los que el autor describe de forma novelada y divertida como al terminar su carrera universitaria, se vio de pronto convertido por arte de magia y del Boletín Oficial del Estado, en oficial del ejército español, rodeado en una isla afortunada (Tenerife). Luis Otaduy Guerreiro, (Ferrol 1930), colabora con asiduidad en distintos periódicos y revistas nacionales, y es autor de una extensa obra narrativa en proceso de edición. Ha publicado Cuentos de la España de Franco (Ediciones Hontanar 2008). En 2009 resultó ganador del VIII Premio Hontanar de Narrativa Breve, con la novela Las Hijas del Capitán (de navío). Tenerife y las Palabras (Los cuadernos de Canarias), es el tercero de los libros publicados.

No hay comentarios: