Translate

miércoles, julio 20, 2011

Manuel Angel Morales premio internacional de ensayo Aldeamayor de San Martín.


Manuel Angel Morales, autor de la novela INSECTALIA recientemente editada por Ediciones Hontanar, ha sido premio internacional de ensayo Aldeamayor de San Martín.
Obtuvo el segundo premio, compartido ex aequo con el trabajo presentado por las alumnas del IES Diego de Praves de Valladolid, Angie Miño y Estefanía Santiago. El actual director del IES Fuentesnuevas de Ponferrada, Manuel …
Obtuvo el segundo premio, compartido ex aequo con el trabajo presentado por las alumnas del IES Diego de Praves de Valladolid, Angie Miño y Estefanía Santiago. El actual director del IES Fuentesnuevas de Ponferrada, Manuel Angel Morales, recibió el galardón por ‘Companión, comparte tu trabajo’, un portal de internet al estilo de una red social, dirigida tanto a demandantes como ofertantes de servicios y trabajos por profesionales.
Premios que fueron entregados respectivamente por el presidente y secretaria del jurado, el periodista y escritor Premio Cervantes, Jose Jimenez Lozano, y la Decana de la Facultas de Ciencias Económicas de la Universidad de Valladolid y ex Consejera de Cultura de la Junta de Castilla y león, Josefa Fernandez Arufe, en un acto en el que junto a resto de miembros del jurado formado por la Directora General de Economía Social de la Junta de Castilla y León, Cordula García.

No hay comentarios: