Translate

miércoles, julio 25, 2012

UNA BROMA PESADA DE LA VIDA

UNA BROMA PESADA DE LA VIDA

In memóriam José Luis García Herrero,
mi compañero  (19-07-2012)


Ahora que estás en ningún lugar
el vacío ocupa mis manos,
y en tu sillón se sienta la soledad.

Los papeles sobre la mesa,
las palabras aprendidas,
la memoria tan inútil…

Todo son imágenes congeladas
en el espejo donde estuviste,
y nada es normal ni sencillo.

Ahora no sé cómo recomponerme:
se descolocó el puzzle
y me faltan piezas, compañero.


Amparo Carballo Blanco

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso. Me encanta tu pluma. Pero algunas veces... ¿no das demasiadas cosas por no-creídas?

Anónimo dijo...

A qué te refieres?, David

Anónimo dijo...

Solo me dirijo a Amparo, pero es con toda la admiración y el cariño del mundo.